DESTINATIONS

New-york-Brooklin
New-york-Brooklin
press to zoom

Summer Destinations

GRECIA

Playas tostadas por el sol, aguas azules y una variada selección de miles de impresionantes islas mediterráneas entre las que escoger. Grecia es merecidamente reconocida como uno de los mejores destinos de vacaciones. Los que no sean de playa estarán igualmente servidos con montones de historia y cultura de la que disfrutar mientras exploran la cuna de la civilización occidental.

Etiquetas: destinosgreciaislasmejoresplayas,turismoturistasturisticovacaciones

GRECIA.jpg

ITALIA

Un país que encierra una inmensa cantidad de arte histórico a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Caminar por sus calles y ciudades es como pasear por un sinfín de galerías y exposiciones de arte, lo que refleja su popularidad e importancia dentro de todo el continente europeo.

A parte de sus iglesias, museos, monumentos, plazas y demás lugares turísticos en todo el país es representado por su gastronomía, debido a su riqueza cultural los turistas eligen visitar.

Ciudad-de-Roma-ITALIA.jpg

ISLAS GALAPAGOS

Al archipiélago de Galápagos se le conoce como ‘Las Islas Encantadas’ gracias a su particular belleza. Se trata de un conjunto de 13 islas grandes, 6 medianas y 215 islotes que sobresalen por la flora y fauna que albergan. Para conocer un poco más de este territorio insular ecuatoriano, antes de tu viaje déjate guiar por la voz del cantante español Miguel Bosé, que en el documental Galápagos, las islas de la evolución habla sobre la importancia de este hábitat y da luces sobre la teoría del origen de las especies de Charles Darwin.

Recuerda que las islas Galápagos, situadas a unos 1.000 kilómetros al oeste de las costas continentales de Ecuador, deben su nombre a las tortugas gigantes que las habitan y son consideradas un laboratorio natural que permitió al naturalista inglés Charles Darwin, formular su teoría sobre la selección de las especies.

ISLA GALAPAGOS.jpg
TULUM
Fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum
XCARET
Park es un parque temático, complejo turístico y desarrollo de ecoturismo autodenominado y de propiedad privada ubicado en la Riviera Maya, una parte de la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo.
XCARET.JPG